Contactar a America Servicios

Reclamo a America Servicios

Quiero la baja

Quiero dar de baja el sevicio xq nunca me llego nada ni credencial ni info y me descuentan igual... Ya no me sirve nesesito la baja inmediatamente

Comentarios
  • ana L

     

    es Una Porqueria Nunca Me Llego Nisikiera Un Carnet Ni Nada Pero Tdo Los Meses te Descuentan muchisima Plata Y Cuando La Keres Dar De Baja Te Dan Mil De Vueltas y no te kiere. Dar La Baja

    14 de Junio a las 9:25 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia America Servicios

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas