Contactar a America Servicios

Reclamo a America Servicios

Quiero darie de vaja porque me descuentan mucho

[Solucionado]

Quiero darle de baja porque me descuentan mucho dinero y yo vivo solo del salario de mi hija les pido porfavor que me lo den de vaja xq yo nececito la plata es con lo que yo le doy de comer a mi hija porfavor desde ya muchas gracias..

Comentarios
  • Paez E

     

    solución recibida:

     

    Quisiera que no me descuenten mas porfavor

    09 de Abril a las 12:51 hs.

Más reclamos hacia America Servicios

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas