Contactar a America Servicios

Reclamo a America Servicios

Quiero dar de baja y no me la dan xq descuenta mucho y no lo ocupo

Quiero q la solución q me den es dar de baja xq me canso de decir q quiero la baja xq no lo ocupo y me descuentan mucho la solución es q me den de baja

Comentarios
  • Julio T

     

    No fue solucionado xq me siguen descontando

    11 de Febrero a las 10:39 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia America Servicios

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas