Contactar a America Servicios

Reclamo a America Servicios

Quiero dar de baja porque no puedo pagar mas

Hola quiero dar de baja porque no puedo pagar más por problema económico

Comentarios
  • Malfinson P

     

    No puedo pagar más porfa necesito que me den de baja

    04 de Setiembre a las 5:29 hs.

    Comentar

    • Malfinson P

       

      Deceo la baja de su servicio porque no puedo pagar más y plata que me depositan a mi cuenta ustedes me descuenta

      16 de Setiembre a las 12:00 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia America Servicios

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas