Contactar a America Servicios

Reclamo a America Servicios

Quiero dar de baja la mutual america servicios

Quiero dar de baja la mutual ya que en casi tres años nunca la use nunca me mandaron el carnet de socio y no puedo pagar mas por algo que jamas use.. Me piden que para darme la baja tengo que mandar una carta documento lo cual me parece una burla ya que ellos hacen todo y no pueden darte la baja por telefono. Gracias

Comentarios
  • Veronica B

     

    Buenas tardes nunca tuve respuesta a mi reclamo de dar de baja el servicio prepago, solo mandar una carta documento,la cual en el dia de la fecha hice y entregue en correo argentino.Para que asi puedan dar de baja America Servicios.. Espero pronto tener una respuesta positiva sobre todo lo que estoy exponiendo.Gracias y saludos

    08 de Julio a las 15:48 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia America Servicios

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas