Contactar a America Servicios

Reclamo a America Servicios

Quiero dar de baja este servicio por problemas económicos

Hace tres año que me están descontando y quiero dar de baja porque no me alcanza para seguir pagando tengo préstamos que me están descontando y no cobro casi nada y otra que siguen subiendo el descuento que me hace la empresa de américa servicios la verdad ya no puedo seguir pagando el servicio.porfabor podrían darme de baja.

Comentarios

Más reclamos hacia America Servicios

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas