Contactar a America Servicios

Reclamo a America Servicios

Quiero dar de baja el servicio

[Solucionado]

Me descuentan de la asignación universal de mis hijos una obra social que nunca use y cada vez me descuentan más dinero ya no quiero seguir pagando quiero darle de baja y no tengo movilidad para ir personalmente para hacer el reclamo y llamo y no atienden quisiera que por favor le den de baja al servicio

Comentarios
  • Eliana S

     

    solución recibida:

     

    Si pude solucionar mi problema

    05 de Mayo a las 8:00 hs.

Más reclamos hacia America Servicios

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas