Contactar a America Servicios

Reclamo a America Servicios

Quiero dar de baja definitibamente

Quiero dar de baja el servicio por no puedo pagar por problema economico

Comentarios
  • Adrian A

     

    Quiero me lo den de baja

    31 de Enero a las 12:18 hs.

    Comentar

    • Marcelo A

       

      Quiero dar de baja no puedo pagar el servicio

      01 de Febrero a las 12:25 hs.

      Comentar

      • Adrian A

         

        Mande la foto con los dato y alfinal no me dan una solucion

        05 de Febrero a las 8:19 hs.

        Comentar

        • Adrian A

           

          Necesito que me den una respuesta???

          07 de Febrero a las 7:34 hs.

          Comentar

          • Adrian A

             

            Por favor se los pido..!!! Kise cambiar la cuenta y no puedo hacer nada porq dicen q me va a seguir cobrando iwal porq no me contestan...me estoy cansando ya.

            07 de Febrero a las 7:37 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia America Servicios

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas