Contactar a America Servicios

Reclamo a America Servicios

Quiero dar de baja a esa empresa

Hola les pido por favor que me ayuden porque me están estafando siendo que parecía una empresa sería vinieron hasta la puerta de mi casa me explicaron que es un seguro pero nunca me dijeron que me iban a descontar plata yo no tenía idea soy algo ignorante porque les di mi recibo de sueldo pero jamás me imagino una cosa hago no tienen que hacer esas cosas menos a las personas que somos pobres y apenas sobrevivimos todos los meses me descuentan dinero y no me cubre ni en el hospital menos en el odontólogo noce mas que hacer por favor ayudenme con mi problema

Comentarios

Más reclamos hacia America Servicios

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas