Contactar a America Servicios

Reclamo a America Servicios

Quiero dar de baja

Quiero dar de baja el servicio... Necesito que me respondan

Comentarios
  • Herrera C

     

    Me quiero dar de baja de este servicio por cuestiones económicas personales y por que nunca lo único y que sea de inmediato o los denunció en derecho del consumidor

    10 de Junio a las 9:20 hs.

    Comentar

    • Herrera C

       

      Quiero la baja de este servicio y que sea inmediata al no utilizar nunca este servicio y por mi economía personal

      10 de Junio a las 9:21 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia America Servicios

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas