Contactar a America Servicios

Reclamo a America Servicios

Quiero dar de baja

Quiero dar de baja porque ya no tengo la plata para pagar

Comentarios
  • Camila R

     

    Buenos dias me pidieron que realize una nota a mano escrita y se la mande al correo de la empresa y tal no envia intente varias veces .pero n envia a ese correo

    21 de Setiembre a las 8:36 hs.

    Comentar

    • Camila R

       

      Hola buen dia pasa k no necesito mas el servicio le escribi al gmail varias veces de la empresa america servicio para dar de baja .y me dijeron k el servicio ya fue dado de baja .pero me continuan cobrando !

      16 de Octubre a las 7:48 hs.

      Comentar

      • Camila R

         

        Hola buen dia pasa k no necesito mas el servicio le escribi al gmail varias veces de la empresa america servicio para dar de baja .y me dijeron k el servicio ya fue dado de baja .pero me continuan cobrando !

        16 de Octubre a las 7:49 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia America Servicios

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas