Contactar a America Servicios

Reclamo a America Servicios

Que ya me están cobrando mucho la cuota mensual

[Solucionado]

Hola buenos dia ... Solicito dar de baja este servicio por las cuotas ya son muy alta y el servicio que tiene no los puedo usar .. Desde ya muchas gracias .. Mi celu [números] [números] ..

Comentarios
  • Fabio R

     

    solución recibida:

     

    Me fue algo útil ... Hice mi reclamo a las horas me llamaron

    15 de Noviembre a las 6:10 hs.

Más reclamos hacia America Servicios

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas