Contactar a America Servicios

Reclamo a America Servicios

Que quiero darlo de baja porque no me va a alcanzar la plata

Hola me comunico por este medio porque le quiero dar de. Baja a america servicios el motivo por el cual no deceo este servicio es que en su momento no me había dado cuenta que la plata no me iba a alcanzar luego sacando cuenta con mi hija me di cuenta que era mucho lo que me. Iban a descontar le pido mil disculpas y espero y sepan entender atte:spinelli [nombre] petrona

Comentarios

Más reclamos hacia America Servicios

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas