Contactar a America Servicios

Reclamo a America Servicios

Que quiero darle de cajas porque no tengo trabajo

La verdad ni para comer tengo y no me alcansan para nada estoy sin trabajo y no quiero que me saquen más mi poca plata que me queda y ensima esa plata que se cobran son de los estudios de mis hijos yy para darles d comer

Comentarios
  • Luis S

     

    Hola buenas noches ,quiero saber si América servicios me a dado de baja porque lo que. Descuentan ami me hace falta y no puedo pagar mas estoy sin trabajo .

    06 de Mayo a las 22:06 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia America Servicios

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas