Contactar a America Servicios

Reclamo a America Servicios

Que me lo den ya de baja

Quierl darlo de baja porque no voy a cobrar mas..

Comentarios
  • Fabiana G

     

    Porque aun me siguen sacando plata de mi Cuemta de ahorros..

    12 de Julio a las 10:44 hs.

    Comentar

    • Fabiana G

       

      .
      NO QUIERO PAGAR MAS ESE SEGURO. ME DEZCUENTAN DE MI TARJETA **** PESOS TODOS LOS MESES

      23 de Julio a las 17:32 hs.

      Comentar

      • Fabiana G

         

        Porque me están robando el Dinero de mi cuenta bancaria.ny no tengo ningún servicio disponible de los que ellos iban a brindarme..

        07 de Agosto a las 9:30 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia America Servicios

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas