Contactar a America Servicios

Reclamo a America Servicios

Que dijeron que dieron la baja y es mentira

Me dijeron qoe dieron la baja el 25 de febrero y me siguen descontando es una tomada de pelo lo que hace esta empresa con las personas es una falta de ética y de responsabilidad. Solicito que se comuniquen con migo cuanto antes. Al num [números].

Comentarios

Más reclamos hacia America Servicios

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas