Contactar a America Servicios

Reclamo a America Servicios

Problemas personales

Quiero dar de baja la tarjeta por problema personales lo mas antes posible no tengo mas trabajo y me fui de aca de argentina me volvi ami pais de origen chile gracias .....dejo tambien que le den de baja la tarjeta ami señora tambien .... Me llamo cristian acevedo ...y mi señora silvia [nombre]....por rasones personales agradesco su informacion lo mas antes posibles gracias

Comentarios

Más reclamos hacia America Servicios

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas