Contactar a America Servicios

Reclamo a America Servicios

Problemas finacieros

Hola buenas tardes quiero darle de baja xq no estoy en una buena situacion economica y no puedo segur pagando haci q les agradeseria si me pueden dar la baja soy noblia cristian

Comentarios
  • Cristian J

     

    Yo ya hice el reclamo y me siguen descontando de dije q ya no puedo pagar pero parece q no les inporta voy a terminar mandando un carta documento por no tener ninguna respuesta

    12 de Febrero a las 10:26 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia America Servicios

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas