Contactar a America Servicios

Reclamo a America Servicios

Problemas económicos

Soy lescano rodolfo dni [números] motivo por el cual me quiero ser de baja es porque es un servicio que no utilizo y no estoy en condiciones de seguir pagandolo

Comentarios
  • Lescano R

     

    Porque yo soy dueño de darme de baja cuando quiera como socio y no estar mandando carta documento cuando no me encuentro en condiciones de andar ya que tuve acv y no camino mucho

    12 de Diciembre a las 7:21 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia America Servicios

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas