Contactar a America Servicios

Reclamo a America Servicios

Problemas económicos

Hola quiero dar de baja a este servicio por problemas económicos ... por otro lado tampoco lo estoy usando y el representante me lo vendió como una obra social y resulta que no me cubre nada y dónde vivo ningún especialista quiere trabajar con este servicio.. Gracias

Comentarios

Más reclamos hacia America Servicios

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas