Contactar a America Servicios

Reclamo a America Servicios

Problemas economico y no lo utilizo

Quiero dar de baja éste servicio 1 porque no lo utilizo y 2 porque en lo que va del mes me descontaron 2 veces y la última con mas de mil pesos sobre lo acordado

Comentarios
  • Sergio C

     

    Porque a la hora de admitirte en su sistema para ellos es simple a la hora de dar de baja el servicio hay papeleo que rellenar y mandar hasta esperar solucion y eso demanda tiempo y dinero

    30 de Agosto a las 16:16 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia America Servicios

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas