Contactar a America Servicios

Reclamo a America Servicios

Problemas ecomicos y muchos problemas de mi salud

Por q tengo muchos problemas económicos y quiero darle la baja por no la ocupo a la prestación nececito q vea mi reclamo urgentemente soy un jubilado no me alcanza por favor

Comentarios
  • Ramonrobustiano R

     

    No sé le entendió nada

    03 de Octubre a las 14:21 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia America Servicios

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas