Contactar a America Servicios

Reclamo a America Servicios

Porque me siguen descontando el servicio

Queria saber xq me siguen descontando el servicio yo ya envie la cartdocument cn 20dias de antelacion solicitand la baja del servicio. Aparte el monto q me descuentan es mucho mas de lo que me dijeron . Pero en ningun momento me dijeron q el monto podria variar. El mes pasad me descontron un monto y en este mes otro... Espero una respuesta y simplemnt esper q en el mes siguient no me descuente ya q solicite la baja. De otro modo l hago la denuncia... Gracias.

Comentarios

Más reclamos hacia America Servicios

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas