Contactar a America Servicios

Reclamo a America Servicios

No utilizo sus servicios ya que no lo reciben en ningún lado

Buenas noches! quiero dar de baja el servicio ya que no lo voy a poder seguir pagando porque me están descontando más de lo acordado y por otra parte nunca le di uso. También me ofrecieron como una obra social y nada que ver. Necesito una solución desde ya muchas gracias! espero su respuesta.

Comentarios

Más reclamos hacia America Servicios

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas