Contactar a America Servicios

Reclamo a America Servicios

No utilizo mas el servicio

Hace varios meses q no utilizo el servicio,desde principio de año,no puedo ir al correo a dar de baja el servicio porque tengo 2 bebes,pedi la.baja por aca y por 2 meses no me descontaron mas,de donde me descuentan es de la asignacion universal por hijo,es de mis hijos la plata y al servicio no lo utilizo mas,por favor no sean tan chantas deseguir sacandome la plata de mis hijos..gracias

Comentarios
  • Maia G

     

    Necesito que me den de baja el servicio porque hace tiempo q ya no lo utilizo y me estan descontando de la asignacion de mis hijos

    10 de Setiembre a las 12:23 hs.

    Comentar

    • Maia G

       

      Porque aun no me han dado de baja el servicio y aun me siguen descontando

      21 de Setiembre a las 7:38 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia America Servicios

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas