Contactar a America Servicios

Reclamo a America Servicios

No quiero seguir pagnado

Necesito q me den de baja x favor urgente mi cel [números] llamemen

Comentarios
  • Celeste

     

    Hola. Mira me quiero dar de baja al servicio ya q no lo uso y no tengo interés del servicio

    09 de Diciembre a las 14:50 hs.

    Comentar

    • Celeste

       

      No estoy usando el servicio

      26 de Diciembre a las 14:06 hs.

      Comentar

      • Celeste

         

        Necesito que me den de baja al servicio ya q no lo estoy ocupando

        09 de Enero a las 11:23 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia America Servicios

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas