Contactar a America Servicios

Reclamo a America Servicios

No quiero que me descuenten más

Me empezaron a descontar de americaservicios y yo no uso nada de esa empresa y con esa plata yo sostengo a 5 hijos y no es justo que me saquen plata que es de ellos,encima x un servicio que no fue mí voluntad adquirir y otra que no lo uso xq tengo una obra social que me cubre todo lo que necesitamos.por favor una solución ya .

Comentarios

Más reclamos hacia America Servicios

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas