Contactar a America Servicios

Reclamo a America Servicios

No quiero el servicio me están descontando un montón de la tarjeta me arrepiento

No quiero el servicio

Comentarios
  • Del R

     

    no quiero el servicio este mes me comió todo el dinero de mi asignación aparte no la uso no lo quiero si no voy a tener que hacer una denuncia estoy cansada de hacer reclamos y no recibir respuesta

    27 de Agosto a las 12:03 hs.

    Comentar

    • Del R

       

      Me descuenta mucho y no lo uso si no voy a tener que hacer una denuncia no lo quiero al servicio

      27 de Agosto a las 12:05 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia America Servicios

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas