Contactar a America Servicios

Reclamo a America Servicios

No puedo pagar el servisio por problemas economicos quiero dar de baja el sevisi

Quiero dar de baja este serviscio por problemas economicos y porque me descuentan de sueldo de mi nene nesesito esa plata para conprarle pañal y ropas y no me alcansa

Comentarios
  • Patricia I

     

    Llamen *********** es el de América servicios

    05 de Noviembre a las 12:28 hs.

    Comentar

    • Patricia I

       

      Y si no llamen al servicio del consumidor

      05 de Noviembre a las 12:28 hs.

      Comentar

      • Roberto C

         

        No me solusionan solo quiero que me den de baja el servisio para que no me descuenten el salario de mi nene

        09 de Noviembre a las 23:05 hs.

        Comentar

        • Patricia I

           

          Llame América servicio ellos le dicen q tiene q enviar una carta documento en su correo más Sercano l persona q trabaje ahí puede explicar cómo hacer yo Ise lo mismo y dejaron de sacarme plata

          13 de Noviembre a las 1:39 hs.

      Más reclamos hacia America Servicios

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas