Contactar a America Servicios

Reclamo a America Servicios

No puedo abonar la cuota

Hola quiero dar de baja el servicio xq n voy a poder pagarlo...nunca me dijeron cuanto era la cuota ni nada de eso..
yo tengo dos hijos y tengo que empezar a pagar el mes que viene...pero n voy a poder pagarlo..hable con mi abogada y me dijo que como n me van a decir cuanto me iban a descontar...aparte en este pueblo n lo puedo usar xq nadie trabaja...espero su respuesta...voy a seguir insistiendo y sino tomaré otras medidas...muchas gracias

Comentarios

Más reclamos hacia America Servicios

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas