Contactar a America Servicios

Reclamo a America Servicios

No lo utilizo le quiero dar de baja

No puedo pagar el servicio me cobran mucho y acá donde vivo yo.. No me sirve quisiera darle de baja

Comentarios
  • Ozan M

     

    Xq son inrreponsable xq para sacarte dinero están atentos pero para darte una solución no ya les pedí q me den de baja el servicio xq no lo utilizo y no me sirve a dónde yo vivo vienen con engañó y mentiras y después no te dan una solución y nesesito una solución urgente es una vergüenza que se aprovechen así de la gente del interior para cobrarte están atentos pero para darte una solución no

    14 de Noviembre a las 14:44 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia America Servicios

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas