Contactar a America Servicios

Reclamo a America Servicios

No lo uso

Hola quiero dar de baja el servicio xq me estan descontando mucho de mi sueldo y no lo uso al servicio xfavor q me lo den de baja xq no me alcansa mi pencion

Comentarios
  • Sergio D

     

    No me sirve el servicio xq no lo puedo usar quisiera darle de baja xq la plata q me sacan la puedo usar para comprar mercaderia para mis hijos xfavor demen de baja

    27 de Enero a las 11:44 hs.

    Comentar

    • Sergio D

       

      X ahora no me dieron ninguna solucion quisiera q me agan el favor de darme de baja el servisio xq no me alcansa la plata esa plata q me cobra el servisio la pudiera ocupar para comprar mercaderia para mis hijos

      05 de Febrero a las 10:07 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia America Servicios

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas