Contactar a America Servicios

Reclamo a America Servicios

Necesito que me den la baja

Hola soy de san juan quiero darle la baja xq no ocupo el servicio y descuentan muchismo... X favor necesito que urgente me den la baja ya que no me alcanza para mantener a mis hijos x favor necesito la baja ya nose como pedirselo... Desde ya muchas gracias y espero una respuesta favorable

Comentarios
  • Lopez J

     

    HOLA SOLICITO BAJA DEL SERVICIO

    20 de Octubre a las 18:41 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia America Servicios

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas