Contactar a America Servicios

Reclamo a America Servicios

Necesito que me den de baja el servicio no lo voy a utilizar

Hola buenas tardes necesito dar de baja el servicio xq no lo voy a utilizar x problema personales y m descuentan algo que n lo voy a usar desde ya muchas gracias

Comentarios
  • America Servicios Representante de America Servicios

     

    Estimados este no es un canal valido para los reclamos de America Servicios.
    Para ello tenemos nuestros canales oficiales
    Telefono ****-***-**** o bien nuestro correo clientes*americaservicios.com.ar
    Esperamos su consulta
    Saludos cordiales

    04 de Noviembre a las 16:31 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia America Servicios

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas