Contactar a America Servicios

Reclamo a America Servicios

Necesito me den una solucion por favor

Hola quiero dar de baja un servicio q contrate y no me hacen casa,se tiran la pelota unos a otros y no me dan ninguna solucion...necesito me lo solucionen

Comentarios
  • Alejandra

     

    No,aun no me dieron de baja el servicio,llamo y no me atienden mando mensaje y me dicen q corresponde!!!son unos estafadores..

    21 de Noviembre a las 9:27 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia America Servicios

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas