Contactar a America Servicios

Reclamo a America Servicios

Necesito dar de baja el servicio

Quiero dar de baja este servicio, porque no lo ocupo y me está desconectado una plata que necesito .!tengo 2 chico y tengo que mantenerlos y me cuesta porque nunca me sobra nada.!por favor necesito que me entiendan por favor

Comentarios
  • Diego V

     

    Todavía no me an solucionado el problema, quiero dar de baja el servicio por favor

    15 de Noviembre a las 6:25 hs.

    Comentar

    • Cordoba R

       

      Kiero dar baja xk no me atiendem y estan descontando plata k yo necesito

      29 de Noviembre a las 12:15 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia America Servicios

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas