Contactar a America Servicios

Reclamo a America Servicios

N lo puedo pagar y quiero darlo de baja si o si

Hola necesito dar de baja el servio de américa servicios por q n tengo para seguir pagando los servicios y es mucho lo q me descuentan y yo necesito pagar otras cosas con esa plata q me descuentan muchas gracias y espero una pronta respuesta.

Comentarios

Más reclamos hacia America Servicios

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas