Contactar a America Servicios

Reclamo a America Servicios

Me sacan mucha plata

Me descuentan mucha plata de la asignación de mis hijos y la realidad que ni uso la compañía y es por eso que quiero urgentemente la baja

Comentarios
  • Jessica D

     

    Todavía no fue solucionado según me llamaron y me dijeron q tengo q mandar una carta documento por correo argentino cuestión q a la horas q está abierto el correo argentino yo estoy trabajando osea no entiendo porque la hacen tan larga para darte una baja quiero una solución urgente

    08 de Noviembre a las 0:06 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia America Servicios

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas