Contactar a America Servicios

Reclamo a America Servicios

Me descuentan mucho

Quiero dar de baja este servici por que me descuenta demasiado y nunca lo use y la.plata q me descuenta es mucha y yo la necesito soy madre soltera y quiero que m.la den de baja

Comentarios
  • ledesma C

     

    es q yo no sabia q m.estaba descontando ase un año y medio de la plata de mis hijos.y no lo uso para nada y soy madre soltera y m.descuentan bastante plata d mis hijos.

    30 de Junio a las 9:56 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia America Servicios

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas