Contactar a America Servicios

Reclamo a America Servicios

Me descuentan mucha plata por algo que no uso

Quiero darle de baja porque no la uso y me descuentan plata por algo que no uso

Comentarios
  • Soledad S

     

    Es una vergüenza esta empresa que no quiera dar de baja y tenga yo que gastar plata en un telegrama para dar de baja a esta porquería que ni uso, solución urgente necesito

    02 de Octubre a las 13:24 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia America Servicios

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas