Contactar a America Servicios

Reclamo a America Servicios

Me descuentan en mi banco y no es así voy a dar de baja por favor

Hola me llamo florencia belen otiñano quiero dar de baja américa servicio por qué me están descontando cuando voy a cobrar y yo no lo estoy usando por favor ya no quiero tenerlo más quiero dar de baja a todos lo que salen pero yo ante yo ya le avía dado de baja y otra ves lo tengo si no voy a ser una de manda por lo que hacen muchas gracias por su atención

Comentarios

Más reclamos hacia America Servicios

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas