Contactar a America Servicios

Reclamo a America Servicios

Me descuentan 3 veces en 1 mes y lo que acordé con la empresa era 1 ves al mes

Soy sotto juan isidoro mi dni: 12.[números].[números] quiero darme de baja de este servicio porque en 1 mes me descontaron 3 veces y lo justo es 1 vez al mes como lo acordaron así que no quiero que me sigan descontando de lo contrario pondré abogados desde ya muchas gracias espero respuestas

Comentarios
  • Juan I

     

    No lo solucionaron

    28 de Diciembre a las 12:39 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia America Servicios

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas