Contactar a America Servicios

Reclamo a America Servicios

Me descuenta mucha plata y no lo uso al servicio gracias

Hola quiero que me den de baja este servicio que nunca lo use y me están descontando muy muchos de la asignación universal x hijo por favor yo no tengo por qué pagar un servicio que nunca lo uso espero tener repuesta o sino me ve obligada aser una denuncia

Comentarios

Más reclamos hacia America Servicios

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas