Contactar a America Servicios

Reclamo a America Servicios

Falta de uso

[Solucionado]

Solicito la baja del servicio por falta de uso.
gloria teresa del portico
dni [números]

Comentarios
  • Gloria T

     

    No he recibido ninguna notificación de haber sido dado de BAJA el servicio

    22 de Enero a las 7:43 hs.

  • Gloria T

     

    solución recibida:

     

    Experiencia muy buena , enseguida se comunicaron conmigo indicando como realizar la carta y enviarla por email

    03 de Febrero a las 8:38 hs.

Más reclamos hacia America Servicios

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas