Contactar a America Servicios

Reclamo a America Servicios

Estoy sufriendo porblemas economicos

Hola me dirijo a usted con respeto para pedir la baja del servicio por que tengo muchos problemas económicos y el descuento es mucho y no me alcansa la plata para hacer una carta documento soy madre soltera y me estan descontando mucho, por otro lado nunca use el servicio por favor si me pueden dar la baja lo antes posible muchisimas gracias espero su respuesta bendiciones!!

Comentarios

Más reclamos hacia America Servicios

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas