Contactar a America Servicios

Reclamo a America Servicios

Es q no tengo los fondos suficientes

Quiero q me den la baja del servicio porq en el contrato quedamos q era [números] la cuota y ahora me cobran [números] están mal de la cabeza yo soy pobre y no tengo plata para tirar y ya tengo un abogado para q me ayude si dan tanta vueltas ok

Comentarios

Más reclamos hacia America Servicios

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas