Contactar a America Servicios

Reclamo a America Servicios

Economico

Quiero dar de baja el servicio x problemas economicos

Comentarios
  • Rocio T

     

    No recibi respuesta del servicio confirmando mi solicitud de baja y me debitaron la cuota de todas maneras

    28 de Abril a las 7:39 hs.

    Comentar

    • Rocio T

       

      Quiero la baja ¡!

      28 de Abril a las 7:41 hs.

      Comentar

      • Rocio T

         

        Sigo sin respuesta del servicio

        28 de Abril a las 7:43 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia America Servicios

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas