Contactar a America Servicios

Reclamo a America Servicios

Darme de baja

Buenas tardes, quisira dar de baja el servicio ya qué no lo uso y aparte me descontaban $[números]. En la actualidad me descuentan $[números] una barbaridad no podré pagar ya. Tengo muchos gastos con mis 2 gemelas qué tienen diabetes tipo uno y aparte mi hija de 12 años con discapacidad. Necesito una solución urgente por favor desde ya muchas gracias!

Comentarios
  • Cyntia C

     

    Te llaman, no te dan ninguna solución y para colmo ellos se enojan.

    24 de Enero a las 9:51 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia America Servicios

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas