Contactar a America Servicios

Reclamo a America Servicios

Darme de baja

Me quiero dar de baja del servicio urgente por problema económico no puedo pagarlo lo único q tengo es la asirnacion para mantener mis hijo quiero darme de baja zeballos [nombre]

Comentarios
  • Zeballosjesica

     

    Quiero darme de baja y nosé como lo tengo q hacer

    12 de Octubre a las 7:46 hs.

    Comentar

    • Zeballosjesica

       

      Es una verguenza me canso de llamar y no te dan respuesta y me siguen descontando y no quiero usar

      22 de Octubre a las 7:31 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia America Servicios

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas