Contactar a America Servicios

Reclamo a America Servicios

Dar la baja

Hola mi nombre es [nombre], quisiera dar la caja por la situación económica actual.

Comentarios
  • Ortiz R

     

    Hola pedí la baja del servicio y me descuentan. Me sigue cobrando cuando no debería ser así. Espero sepan entender que no puedo pagar. Desde ya muchas gracias.

    23 de Setiembre a las 12:22 hs.

    Comentar

    • Ortiz R

       

      Quisiera dar la baja

      23 de Setiembre a las 12:41 hs.

      Comentar

      • Ortiz R

         

        Mandar la foto

        23 de Setiembre a las 12:43 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia America Servicios

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas